Logo holaled verde

Orden

Todos los productos están aprobados por CE, ROHS.

La mayoría de nuestras luces de paisaje para exteriores tienen voltajes predeterminados de 24 V CC y colores estándar (consulte los detalles del producto sobre el voltaje de funcionamiento), que puede comprar en línea con frecuencia.

Pero los voltajes de las luces de paisaje para exteriores pueden ser de 12 V CA, 24 V CA, 12 V CC, 24 V CC o con controlador de 220-240 V CA, 100-120 V CA. Por lo tanto, si necesita otros voltajes, colores o tiene requisitos personalizados para el pedido, comuníquese con nosotros. Para obtener una respuesta y una cotización rápidas, muéstrenos el número de modelo o las imágenes, el enlace y la cantidad en la información de su consulta.

Nuestros precios son precios directos de fábrica en la base. Si su cantidad es grande y está interesado en un plan de compra a largo plazo, comuníquese con nosotros para cotizar. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.

Todas las luces LED tienen dos años de garantía.

Los registrados aprobados pueden iniciar sesión para ver los precios y realizar pedidos en línea. Por lo tanto, primero debe registrarse. Ofrecemos nuestros productos a clientes de la empresa a precios de fábrica (B2B). Si es fabricante, mayorista o distribuidor y está interesado en nuestros productos, aprobaremos su información de registro y recibirá una notificación por correo electrónico de la aprobación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

Hay un retraso en la caché. Solo tienes que pulsar Ctrl+F5 para actualizar el sitio web o hacer clic directamente en la página del producto para ver los precios y realizar la compra con normalidad.

Puede suceder que su dirección de envío se encuentre en un área remota o en países que no figuran en nuestra área de envío. Comuníquese con nosotros para resolverlo.

Pedido máximo de PayPal: $500. Si el monto de su pedido es mayor, elija transferencia bancaria. La transferencia bancaria no tiene límite.

Debido a que ofrecemos servicios a clientes B2B, todos los pedidos se realizan de empresa a empresa. Debido a nuestra gestión bancaria e impositiva, tenga en cuenta que todas las transferencias bancarias se abonan a la cuenta bancaria de nuestra empresa. Utilice su ID de pedido como referencia de pago.

Lo sentimos, no se puede cambiar después del pago cuando se haya procesado el pedido. Todos los pedidos se procesarán después del pago, así que asegúrese de qué voltaje y color corresponde a su compra final antes de pagar.

Nunca sucederá, inspeccionaremos la calidad, la cantidad y cada artículo para asegurarnos de que sean iguales a los de su pedido durante el embalaje. Pero no se preocupe, incluso si esto sucede, puede reclamar dentro de los 7 días posteriores a la llegada de la mercancía al destino final. Adjunte su nombre, número de referencia del pedido con fotos y una descripción detallada a pedido del vendedor como evidencia.
Podemos enviar reemplazos juntos en sus próximos pedidos, si no desea reemplazos, podemos reembolsar el producto discrepante de la factura indicada (pero no reembolsaremos el flete ni los gastos bancarios).

Nunca sucederá, inspeccionaremos la calidad, la cantidad y cada artículo para asegurarnos de que sean iguales a los de su pedido durante el embalaje. Pero no se preocupe, incluso si esto sucede, puede reclamar dentro de los 7 días posteriores a la llegada de la mercancía al destino final. Adjunte su nombre, número de referencia del pedido con fotos y una descripción detallada a pedido del vendedor como evidencia.
Podemos enviar reemplazos juntos en sus próximos pedidos, si no desea reemplazos, podemos reembolsar el producto discrepante de la factura indicada (pero no reembolsaremos el flete ni los gastos bancarios).

*Realizamos envíos a áreas estándar en todo el mundo, incluidos Asia, Estados Unidos, Australia y países europeos (alrededor de 31 países).

Pero si su dirección de envío se encuentra en un área remota o no se encuentra en nuestros países de destino, donde no se realizarán envíos, nos comunicaremos con usted para compensar el costo del envío.
Si necesita otros métodos de envío o flete por cobrar por su propio transportista u otros requisitos especiales, comuníquese con nosotros.

*Tiempo de envío para su referencia: puerta a puerta y seguimiento
1. FedEx/UPS/TNT/DHL/Aéreo puerta a puerta: 5-8 días hábiles

2. Formas de envío económicas: DDP Por transporte ferroviario a países de la UE: 25-35 días hábiles; Por transporte marítimo a EE. UU.: 18-25 días hábiles; Por transporte marítimo a AU: 25-35 días hábiles; Por transporte marítimo al sudeste asiático: 10-12 días hábiles.

3. Envío económico por vía aérea: DDP por vía aérea a países de la UE/AU/EE. UU.: 8-12 días laborables

Si necesita otros métodos de envío o flete por cobrar a través de su propio transportista u otro requisito especial, comuníquese con nosotros.

Entrega

Los pedidos se enviarán en un plazo de 8 a 10 días laborables tras recibir el pago de su pedido. Algunos productos especiales tardarán entre 14 y 15 días laborables. Puede consultarnos el horario de salida si lo necesita con urgencia. Si el tiempo estimado no se encuentra en el tiempo anterior, nos pondremos en contacto con usted para confirmarlo antes de realizar su pedido. Por lo tanto, los pedidos realizados están sujetos a tiempos de entrega variables. Si se produce un retraso, póngase en contacto con nosotros.

Los pedidos se enviarán dentro de los 8 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del pago de su pedido. Sin embargo, los diferentes métodos de envío demorarán diferentes tiempos de envío. No se preocupe, todos los métodos de envío se entregan de puerta a puerta y se pueden rastrear.

FedEx/UPS/TNT/DHL/entrega aérea de puerta a puerta: 5-8 días hábiles
El envío económico demorará más tiempo:
Por transporte ferroviario a países de la UE: 25-35 días hábiles
Por transporte marítimo a EE. UU.: 18-25 días hábiles
Por transporte marítimo a AU: 25-35 días hábiles
Por transporte aéreo a AU/UE/EE. UU.: 10-12 días hábiles

Si necesita otros métodos de envío o flete por cobrar por su propio transportista u otros requisitos especiales, comuníquese con nosotros.

Si se demora, comuníquese con nosotros para conocer los detalles de la entrega.

Recibirá una notificación por correo electrónico después de que se envíe el pedido. Todos los números de seguimiento se pueden rastrear en 17track. Puede ver la información del número de seguimiento de todos sus pedidos en línea. Inicie sesión en su cuenta.

Inicie sesión en su cuenta. Puede consultar el número de seguimiento y la información de envío de todos sus pedidos en la columna de pedidos de su cuenta.

Tiempo de envío: puerta a puerta y seguimiento

1. FedEx/UPS/TNT/DHL/entrega aérea puerta a puerta: 5-8 días laborables
2. Formas de envío económicas: por transporte ferroviario a países de la UE: 25-35 días laborables; por transporte marítimo a EE. UU.: 18-25 días laborables; por transporte marítimo a AU: 25-35 días laborables; por transporte marítimo al sudeste asiático: 10-12 días laborables
Por transporte aéreo a países de la UE/EE. UU./AU: 10-12 días laborables.

Los tiempos anteriores son de referencia. Si necesita otros métodos de envío o flete por cobrar por su propio transportista u otros requisitos especiales, comuníquese con nosotros.

Devoluciones y reembolsos

Consulte nuestra Política de devoluciones en el sitio web.

El costo del transporte internacional es caro, así que comprenda que no aceptamos cambios.

Shopping Cart