Luz industrial High Bay LED, mayor durabilidad y menor consumo

Luces LED de gran altura: lo que necesita saber antes de comprar

Si está buscando una forma más rentable de iluminar su almacén, entonces es hora de comenzar a considerar las luces LED de gran altura. En los últimos años, los precios han bajado y muchas personas están comenzando a cambiar a estas nuevas luces.

Las luces LED de gran altura son una tecnología de iluminación de bajo consumo que se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para muchas empresas. Pero antes de realizar la inversión, es importante comprender qué son y cómo funcionan. Este artículo cubrirá todo, desde qué son las luces LED de gran altura hasta cuándo puede querer usarlas en su negocio, ¡así que siga leyendo!

¿Qué son las luces LED para áreas altas?

Una luz LED para áreas altas es un tipo de iluminación industrial que emite una luz fluorescente blanca y brillante. Se utilizan con mayor frecuencia en almacenes y fábricas para proporcionar iluminación general y línea de visión para las tareas.

Las luces LED para áreas altas también son una opción popular para los propietarios que buscan reemplazar sus luminarias actuales o para las empresas que alguna vez usaban luces de haluro metálico tradicionales. Y si bien existen desde la década de 1980, no se adoptan ampliamente debido a su costo (alrededor de $150 a $200 por lámpara).

Pero con la creciente popularidad de la tecnología LED en general, los fabricantes han podido reducir los precios de las luces LED para áreas altas. Por eso, ahora las encontrará por entre $75 y $125 por lámpara, un rango de precios que es más competitivo que nunca.

Luz LED High Bay para almacenes, ahorro energético garantizado

Ventajas y desventajas de las luces LED para áreas altas

Las luces LED para áreas altas suelen ser más brillantes que las luces tradicionales de halogenuros metálicos. Tienen una mayor cantidad de lúmenes y una mayor potencia, lo que significa que son más potentes, lo que las hace ideales para almacenes que necesitan cubrir grandes áreas con luz o fábricas donde la línea de visión es importante.

Además, los LED producen menos calor que otros tipos de iluminación, lo que reduce la necesidad de aire acondicionado en algunos casos. También se pueden colocar más cerca del suelo y aún así proporcionar suficiente luz.

La iluminación también es más eficiente con las luces LED para áreas altas, lo que significa que podrá ahorrar una cantidad significativa de dinero en su factura de electricidad cada año si cambia las lámparas de halogenuros metálicos tradicionales.

El costo de instalar un sistema de iluminación LED para áreas altas es menos costoso que un sistema de iluminación HID tradicional porque requiere menos accesorios y puede utilizar cableado de menor voltaje.

Por otro lado, los LED no producen la misma calidad de luz que las lámparas de halogenuros metálicos, por lo que pueden no ser adecuados para aplicaciones específicas, como tiendas minoristas y restaurantes. Además, si no tiene suficientes luminarias instaladas, es posible que no pueda producir la misma cantidad de trabajo que con un sistema de halogenuros metálicos.

Iluminación industrial LED High Bay para espacios amplios

Cómo elegir la luz LED de gran altura adecuada

Tenga en cuenta el diseño del espacio

Al buscar una luz LED para espacios altos, debe saber claramente por qué la necesita y dónde la usará. Para que cualquier espacio esté bien iluminado, necesitará la cantidad adecuada de luz.

  • Almacenamiento: para espacios de almacenamiento, una luz con 300 lux es suficiente.
  • Almacén: las luces con 500 lux son óptimas para que los supervisores se sientan cómodos trabajando en el almacén sin forzar demasiado la vista.
  • Venta minorista: los propietarios de tiendas minoristas deben instalar una luz LED para espacios altos con al menos 800 lux. Recuerde, cuanto más brillante se vea su tienda, más clientes tendrá.
Lámpara LED High Bay, ideal para naves industriales

Piense en la potencia y los lúmenes

En términos de consumo de energía (vatios), no tenemos que preocuparnos demasiado, ya que las luces LED ahorran una cantidad sustancial de energía. Por lo tanto, nos centraremos solo en los lúmenes de las luces instaladas a diferentes alturas.

  • Si planea instalar una luz LED High Bay a una altura de entre 10 y 15 pies, debe obtener luces con entre 10 000 y 15 000 lúmenes.
  • Para una altura de entre 15 y 20 pies, se recomiendan luces con entre 16 000 y 20 000 lúmenes.
  • Para una altura de entre 25 y 35 pies, puede obtener luces con 33 000 lúmenes para obtener el mejor resultado.
Diseño moderno de High Bay LED con alta eficiencia lumínica

Espaciado óptimo entre luces

Una sola luz no hará todo el trabajo por usted. Tendrá que instalar muchas luces, especialmente si tiene un espacio más grande, y es importante mantener el espaciado adecuado entre ellas según la altura de instalación.

Iluminación LED de gran alturaAltura de instalaciónEspaciado de instalación
30-50W10-16.5ft10-16.5ft
50-100W16.5-26ft16.5-26ft
100-120W26-33ft26-33ft
120-150W33-40ft33-40ft
150-200W40-49ft33-40ft
200-300W49-59ft40-49ft
300-500W59-82ft40-49ft
Luz LED High Bay para techos altos, perfecta para fábricas

¿Cuántas luces LED de gran altura necesito?

La cantidad de luces LED de gran altura que necesita depende de varios factores, incluidos el tamaño del espacio que desea iluminar, la altura del techo, el nivel de iluminación deseado (medido en lux o candelas-pie) y la potencia o salida de lúmenes de las luminarias LED que planea utilizar.

A continuación, se incluye una guía general:

1. Calcule el flujo luminoso total necesario:

  • Mida el área que desea iluminar en pies cuadrados (largo x ancho).
  • Determine el nivel de iluminancia requerido para su aplicación específica.
  • Esto puede variar en gran medida según si está iluminando un almacén, un gimnasio, una fábrica u otro espacio. Los valores comunes varían de 20 a 100 lux para áreas de almacenamiento y hasta 500 lux para tareas que requieren una visibilidad precisa.
  • Calcule el flujo luminoso total necesario (en lúmenes) utilizando la fórmula: Lúmenes totales = Iluminancia (lux) x Área (pies cuadrados)

2. Determinar los lúmenes de las luminarias:

  • Consulte las especificaciones de las luminarias LED de gran altura que planea utilizar para conocer su salida de lúmenes. Esta información suele ser proporcionada por el fabricante.

3. Calcule la cantidad de luminarias:

  • Divida el flujo luminoso total necesario por la salida de lúmenes de una sola luminaria para determinar la cantidad de luminarias necesarias: Cantidad de luminarias = Lúmenes totales / Lúmenes de la luminaria

Esta es solo una guía básica. Consulte con un profesional de la iluminación o un electricista que pueda realizar un análisis fotométrico para proporcionar un diseño de iluminación más preciso en función de sus necesidades específicas y las características de su espacio.

Factores a tener en cuenta antes de comprar

1. El tipo de luces LED de gran altura que estás considerando

Existen diferentes tipos de luces LED de gran altura entre las que puedes elegir. Estos incluyen:

  • Luces de techo de tungsteno, que son similares a los antiguos sistemas de haluro metálico. Producen una luz más cálida y suelen tener una vida útil más larga que otros tipos de lámparas LED
  • Luces de techo de vapor de mercurio, que emiten una luz blanca azulada o verde amarillenta y duran el doble de tiempo en promedio en comparación con las bombillas de tungsteno o haluro metálico
  • Luces de techo de haluro metálico, que son similares al tungsteno y producen una luz blanca más brillante
  • Luces de techo de gas xenón, que emiten una luz blanca azulada/verde azulada con un ligero tinte azul. Duran un promedio de 11 años y tienen la vida útil más larga de la industria

2. Cuáles son sus necesidades

Debe determinar cuáles son sus necesidades en cuanto al tipo de iluminación que desea y qué tipos de luces de gran altura hay disponibles en el mercado. También debe considerar qué tan brillante es la luz que necesita para realizar tareas específicas, como trabajar en líneas de ensamblaje o mirar pantallas de computadora.

3. Cuánto dinero quieres gastar

Tu presupuesto también influirá en la determinación del tipo de luz que necesitas. Por lo general, estas luces cuestan entre $500 y $2000.

4. Cuánto espacio tienes

También tendrás que tener en cuenta el tamaño del espacio en el que se instalarán estas luces y a qué altura deben montarse para lograr una distribución adecuada de la luz en un área específica.

5. Mantenimiento requerido para el producto

El mantenimiento del producto tendrá distintos costos, según sus necesidades específicas, como repuestos o mano de obra.

6. La temperatura de color deseada

Por último, debes tener en cuenta la temperatura de color deseada. Esto se puede hacer a través de la escala Kelvin (K), que va desde los 2700 grados K ​​hasta los 10000 grados K. Cuanto menor sea el número, más cálida o amarillenta será la luz, mientras que un número más alto en esta escala indica que tiene un tono más azulado.

En Holaled, ofrecemos cientos de tipos diferentes de luces LED para espacios altos. Y también puedes solicitar un servicio de personalización.

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre los productos contáctanos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart