¿Quién puede utilizarlos?
Bien, la respuesta es sencilla, todos. Cualquiera que necesite un medio de comunicación a un público y requiera una manera de informar podría utilizar nuestra pantalla tótem LED. Inclusive en lugares o eventos que no se suelen tomar en cuenta, por ejemplo programas benéficos y de caridad, todo tipo de centros de salud e incluso en eventos deportivos.
¿Y si se estropea en el exterior?
Nuestras pantallas tótem LED están diseñadas con buenos materiales que amplían la vida útil del producto, para que nuestros clientes puedan hacer uso de ellos sin miedo a que apenas aguante un periodo medio de tiempo. Además, gracias a los elementos que componen nuestras pantallas tótem LED luminosas, son extremadamente resistentes a los golpes. Por supuesto, también soportan un uso ininterrumpido prolongado, otorgando muchísima independencia.
¿Cómo estudio la localización para plantar mi pantalla tótem LED?
Lo conveniente es hacer un estudio de las zonas más transitadas de la ciudad, no tienen porqué estar necesariamente cerca de tu negocio ya que la idea principal es alcanzar a más público potencial. Después debes comprender hacia qué grupo de personas quieres lanzar el mensaje o anuncio que se expondrá en tu tótem LED luminoso, si quieres promocionar productos escolares, podrías seleccionar un lugar cercano a un instituto o un colegio.
Un lugar donde la gente tenga que parar durante un espacio corto de tiempo sería una gran opción a valorar, ya que las personas tienen más segundos de atención focalizados en el anuncio, mientras no avanzan. Y para terminar, asegurarse de que la pantalla tótem LED no está a una altura exagerada, si el elemento no es accesible a la vista de los clientes potenciales, podría ser ignorada con facilidad.