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Primero hay que saber, que las pantallas LED gigantes tienen todo tipo de medidas, y pueden ser compuestas o compactas. Eso significa que si requerimos un tamaño colosal, por lo general se utiliza el conjunto de muchas pantallas modulares ensambladas. En cambio, si necesitamos una pantalla muy grande, pero con medidas asequibles (por ejemplo para una pared en la que vamos a colocar una pantalla), nos sirve con una pantalla LED gigante y compacta.
Nuestros productos de alta calidad, se pueden adaptar sin ningún problema a las necesidades de nuestros clientes. Y en este apartado no va a ser diferente.
Si te preguntas cómo descubrir que medidas necesitas en tus módulos para ensamblar la pantalla LED gigante de tus sueños, nosotros te lo explicamos.
Supongamos que la idea es exponer y reproducir un vídeo promocional de tu marca en la fachada de un edificio, y el tamaño que te conviene abarca una superficie de 5 metros cuadrados; adquiriendo nuestras pantallas modulares de 64x64 cm, necesitarías aproximadamente 16 módulos.
El pixel pitch es la distancia existente entre los centros de dos píxeles contiguos, y su medida genérica son los milímetros. Su notación es PXXX, siendo las letras X el número de milímetros entre los centros de los píxeles.
Conociendo estos datos, ya sabemos qué valorar a la hora de elegir nuestras pantallas LED. Teniendo en cuenta que un menor pixel pitch se traduce en mayor precio (debido a que supone mejor resolución), debemos tener en cuenta a que distancia vamos a situar la pantalla gigante del espectador.
Una pantalla colocada a dos metros, necesita mínimo un pixel pitch de 5 mm. En cambio, una colocada a una distancia de unos doce metros, cumple su función perfectamente con un pixel pitch de 16 mm, dado que no se percibe la separación entre los píxeles y se consigue ahorro en el presupuesto.
Estas pantallas aumentan la visión publicitaria, ya que más del 70% de las personas que se exponen ante este tipo de sistemas, recuerdan el mensaje o marca anunciada reproducida en la misma.
Debido a su tamaño y luminosidad, atrapa la atención del cliente potencial durante un tiempo medio más alto que el resto de soportes convencionales. Cabe añadir, que el uso de tecnología LED, genera una sensación de seguridad y buena reputación en los espectadores, debido a la buena fama que tienen.
Gozan de una instalación muy sencilla y rápida, además de estar dotadas con un sistema para controlar el brillo, ser un elemento de bajo consumo y un programa para el encendido y apagado.
Se puede mantener acceso continuo y gestión a la pantalla mediante conexión wifi, la red por cable, y el servidor de internet.
Las pantallas son capaces de permanecer activas 24 horas, y la planificación de anuncios y su reproducción se puede actualizar perfectamente gracias a su software.
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