
Envíos Gratis
Pedidos superiores 50€ (Península).

Expertos a tu servicio
Atención al cliente personalizada.

Pago online
Para tu mayor comodidad.

Entrega rápida
Envíos exprés 24 - 48 h.
Necesitas conocer el espacio del que dispones en el escaparate de tu local, es un error grave disponerse directamente a comprar un producto cualquiera, sin fijarte antes si se adapta a tus necesidades.
Una vez tienes claro la superficie que quieres cubrir, pasamos al punto dos, elegir qué tipo de pantalla LED te viene mejor.
Dentro de la categoría de interiores, tienes gran variedad de pantallas a elegir. La mayoría de los negocios que se adaptan a las últimas tecnologías, simplemente se decantan por una pantalla LED básica, pero hay mucho más jugo que extraer.
Si lo que necesitas es exponer un anuncio en un escaparate con diseño curvo, o deseas recrear un efecto en la imagen (por ejemplo un set ondulado), puede que las pantallas LED flexibles sean tu mejor opción.
En cambio, las pantallas modulares LED te pueden ayudar si quieres recrear una publicidad dinámica, con diseños diferentes en las pantallas, ya que al poder ensamblarlas a tu gusto, puedes crear formas nuevas.Toda esta información, y más datos adicionales como el píxel pitch (la distancia que hay desde el centro de un píxel hasta el píxel contiguo), el brillo y el consumo que hacen de la energía, es lo que debes saber para preparar un buen escaparate.
Si has llegado hasta aquí, es que has comprobado las grandes cualidades de las pantallas LED, un producto equilibrado y de tecnología moderna que se ha vuelto hábito en muchos sectores.
Si lo que te preocupa ahora es donde encontrar tu pantalla LED ideal para colocar en tu escaparate, no dudes en visitarnos y echar un vistazo a la amplia gama de pantallas de todos los tipos, diseños y tamaños que podemos ofrecerte.
Quizá aún con la información en tu mano, no te haya convencido del todo, ¿qué tal si revisamos las ventajas de utilizar las pantallas LED en el escaparate de tu negocio?
Sabiendo la cantidad gente que suele transitar diariamente la calle, uno de los usos más interesantes de las pantallas LED, es utilizarlas como un escaparate digital donde exponer un producto determinado, uno en oferta, o una lista de ellos.
El hecho de que las pantallas sean adaptables y puedas actualizar la información rápidamente, hace que sea un método con un porcentaje de efectividad mucho más amplio. De nuevo los escaparates digitales sobrepasan al marketing tradicional.
Puedes decir que se muestra o no en las pantallas, y cambiar el contenido que se muestra en ellas casi a tiempo real.
Además de elegir el formato que tú quieras para la reproducción (imágenes, vídeos, animaciones, etc.), encender y apagar la pantalla a voluntad es otra gran ventaja, debido a que podrías mantenerla encendida durante el cierre del negocio, para continuar ejerciendo publicidad pasiva aunque no esté abierto el local.
Pese a que el gasto inicial de una de estas pantallas puede ser costoso, la realidad es que las acciones posteriores, como la instalación o la preparación de la pantalla LED, son muy sencillas y de bajo coste.
Otros beneficios que ofrece tener una pantalla LED en tu escaparate, es la facilidad de reinstalación en una localización distinta, el bajo consumo del que presume y la calidad de visionado. Esto hace ahorrar enormemente a largo plazo.
Envíos Gratis
Pedidos superiores 50€ (Península).
Expertos a tu servicio
Atención al cliente personalizada.
Pago online
Para tu mayor comodidad.
Entrega rápida
Envíos exprés 24 - 48 h.
ATENCIÓN AL CLIENTE
GRANDA Polígono Industrial de Proni, parcela 75
OVIEDO Av. Valentín Masip, 20
GIJÓN C. Río de Oro, 3, bajo
No account yet?
Create an Account