Mostrando los 6 resultados

Los focos de carril LED son una solución de iluminación elegante y muy práctica para iluminar todo tipo de habitaciones en tu casa o en entornos empresariales y comerciales.

Permite centrar y focalizar el haz de luz sobre determinados elementos en la estancia para resaltar aquello que se desea.

Puede utilizarse en el hogar para iluminar un cuadro, un rincón de la habitación o una mesa de escritorio, por ejemplo.

También es muy utilizado en tiendas, restaurantes, salas de exposiciones, museos o escaparates para aportar más luz a los puntos de interés.

¿Qué es un foco de carril LED?

Un foco de carril LED es un tipo de punto de luz con tecnología LED con dos características principales:

  • Un gran ahorro energético y económico gracias a la tecnología LED.
  • La posibilidad de mover y cambiar la orientación del haz de luz en cualquier momento.

Al instalarse en un carril con focos LED puede moverse a lo largo de esta estructura para conseguir el efecto de iluminación que se desee.

En un carril para focos led se pueden instalar uno o más focos de distintas potencias. Tanto focos led carril monofásico como focos led carril trifásicos pudiendo mover dichos focos como se desee.

Gracias a estos carriles instalados en paredes o techos de las habitaciones se puede utilizar el foco carril LED regulable dirigiendo y proyectando la luz hacia el punto deseado.

La mayoría de focos carril led disponen de una movilidad de hasta 360º ofreciendo una total libertad en la disposición de los focos.

Focos de carril al mejor precio y calidad

En HolaLed tenemos disponibles una gran variedad de focos de carril al mejor precio y calidad. Con distinta potencia de iluminación y varios diseños.

Por eso podrás encontrar la mejor opción que se adapte perfectamente a tu habitación o local comercial integrando a la perfección los efectos de iluminación con la decoración y el estilo de la estancia.

También ponemos a tu disposición carriles para focos LED de distintos tamaños para que se adapte perfectamente a tu habitación y disfrutar además de un ahorro económico inigualable en tu factura de la luz.

Tipos de focos LED de carril

Existe una gran variedad de focos LED de carril, en nuestra tienda on line de iluminación podrás encontrar modelos de todos ellos.

  • Foco de carril LED regulable. Se puede regular el haz de luz entre 15 y 60 grados. Esto permite que la luz esté muy concentrada en un punto concreto como pueden ser elementos de decoración concretos. Y también poder dispersar algo mas la luz para cubrir un campo más amplio.
  • Foco carril LED de luz dispersa. En este caso estos focos pueden dispersar más la luz por encima de los 40º con la peculiaridad de que la luz se difumina. Es muy utilizado para aportar una iluminación más tenue y suave pero concentrada en un espacio concreto de la habitación.
  • Foco de carril para iluminación puntual. Este tipo de focos concentran la luz en un punto más pequeño. Es un elemento de iluminación decorativo que permite jugar con la luz para resaltar el detalle que queramos.

También existen adaptadores especiales que permiten utilizar una bombilla LED E27 en un carril para focos LED aunque no se utilice la conexión concreta del carril. Esto aporta mayor libertad a la hora de instalar en el carril cualquier tipo de bombilla LED.

Tipos de carril para focos LED

A la hora de jugar mucho más con las opciones de regulación de los focos de carril LED podemos instalar y utilizar carriles para focos LED monofásicos o trifásico.

  • Carril para focos LED Monofásico. El carril LED monofásico sólo tiene un circuito para suministrar energía eléctrica al carril. Esto implica que puedes instalar distintos focos LED en el mismo carril, pero todos ellos se encenderán a la vez con la misma intensidad.
  • Carril para focos LED Trifásico. En este tipo de carriles se pueden instalar más de un foco LED (hasta tres) con circuitos independientes. Esto en la práctica se traduce en que podemos accionar, encender o modular la luz de cada uno de los focos de manera independiente en función de los gustos y necesidades. A efectos de decoración permite una mayor libertad y poder jugar con distintas intensidades de luz y ambientes.

¿Cómo orientar los focos de carril para iluminar las estancias?

Instalar un carril para focos led en paredes y techos es relativamente sencillo. Además, existe la opción de utilizar modelos empotrados o modelos en superficies del tamaño que mejor convenga en la habitación.

Eligiendo un carril para focos LED trifásico disfrutarás de la libertad de instalar varios focos en el mismo carril y poder regular la intensidad de luz independientemente en cada uno de ellos.

Después de este paso fundamental sólo faltaría elegir los focos de carril LED de la potencia que se desee y ubicarlos en el punto de conexión.

El último paso será regular los focos y orientarlos hacia el punto deseado para aprovechar al máximo la iluminación e integrarla en la decoración.